Qué es la rinoplastia clásica

Rinoplastia clasica

Como bien ya sabemos la Rinoplastia es una cirugía estética que tiene como fin el de corregir o modificar la forma de la nariz de las personas, logrando el perfil nasal deseado por la persona que desea la intervención quirúrgica, actualmente existen varios tipos de Rinoplastia.

Mencionado lo anterior te quiero explicar sobre lo que es la Rinoplastia clásica, que también se puede llamar Rinoplastia cerrada, este tipo de cirugía se distingue de las demás principalmente por medio de que al realizar la intervención quirúrgica las cicatrices visibles son nulas, debido a que se realiza la operación en la parte interna de la nariz. Este tipo de cirugías son utilizadas para hacer cambios menores en el paciente.

Este tipo de Rinoplastia es la más usada actualmente, debido a su beneficio de nulas cicatrices visibles; como hemos mencionado antes el cirujano realiza una intervención quirúrgica en el interior de la nariz, para hacer dicha incisión dentro de la nariz, el médico deberá separar la piel del hueso y del cartílago, una vez separada el cirujano comenzará a moldear la forma de la nariz realizando las correcciones o modificaciones necesarias para que la nariz tenga la forma deseada por el paciente.

De esta forma el paciente tendrá la garantía que en el entorno de su nariz no tendrá ninguna cicatriz visible y de esta forma la nariz quedará amoldada a la figura del rostro, para así darle un aspecto más natural, hermoso y lo mejor de todo es que no tendrás rastros de intervención quirúrgica.